| Enviado por |
Hilo |
| carpatas |
Enviado el: 8/2/2010 11:08 |
Colaborador   Registrado: 7/2/2010 Desde: Barrio jardin Villa Pueyrredon Mensajes: 208 |
Día de los enamorados Dia de los enamorados Estamos en un fin de semana especialmente dulce, entonces pense en elegir una pareja de enamorados para enviar un saludo. Pense..., la Gallega lo fajo al maestro con carino, asi que descartada, Mary esta enojada con el Rolo, porque este tira a las visitas al agua, descartado, Harry anda diciendo que se la mam... y que no va a dar información, descartado, la Patri, lo mantiene al Flaco atado a la columna y no lo deja salir, descartada, Antonio… no es un buen ejemplo, es de ford, puagg, bueno voy a ser corto los elegí a ustedes por el dibujo y por vuestro intermedio les mando un saludo, un abrazo y para ellas las rosas mas lindas  PD: Ya se que son muchos mas los enamorados, pero no los puedo poner a todos, no se enojen ni se pongan celosos ----------------
|
|
|
| patricia |
Enviado el: 8/2/2010 15:25 |
Colaborador   Registrado: 8/2/2010 Desde: flores-canal Arias Mensajes: 42 |
Re: Día de los enamorados Don Caaaaaaalos Carpatón no puedo ver la imagen! dice: open in new window.
de todas formas feliz dia de los enamorados!
|
|
|
| carpatas |
Enviado el: 9/2/2010 14:03 |
Colaborador   Registrado: 7/2/2010 Desde: Barrio jardin Villa Pueyrredon Mensajes: 208 |
Re: Día de los enamorados Patri, no se que pasa, pero seguro que el vejette metio la mano y ..., hice los mismos pasos que con la de tallarin y aca no sale y este vejestorio no mando el manual de uso y ahora me va a echar la culpa a mi de que soy un viejo pelo.... Un abrazo para vos y el flaco ----------------
|
|
|
| manuelangel |
Enviado el: 9/2/2010 18:07 |
Colaborador   Registrado: 7/2/2010 Desde: Mensajes: 338 |
Re: Día de los enamorados
|
|
|
| yonofui |
Enviado el: 9/2/2010 18:16 |
Colaborador   Registrado: 9/2/2010 Desde: ARROYO CRUZ COLORADA Mensajes: 68 |
Re: Día de los enamorados Sr Carpatas o como se llame. Parece que el cambio a usted no lo afecto porque sigue con el mismo hilo superfluo de comentarios sin sentido. Aporto a su insipido contenido una reflexion............. Entre todas las parejas enunciadas a omitido a una que da para hablar y mucho. EL TIBU / PABLITO 82
|
|
|
| checho |
Enviado el: 9/2/2010 22:27 |
Colaborador   Registrado: 7/2/2010 Desde: loma hermosa Mensajes: 264 |
|
|
|
| antonio |
Enviado el: 9/2/2010 22:32 |
Colaborador   Registrado: 9/2/2010 Desde: caba Mensajes: 13 |
Re: Día de los enamorados Carlitos tenias que ser de chivo puaj no se ve nada.Quien era la pareja Daniel y Chicho.
|
|
|
| bigotealegre14 |
Enviado el: 9/2/2010 23:25 |
Colaborador   Registrado: 9/2/2010 Desde: Mensajes: 125 |
|
|
|
| carpatas |
Enviado el: 10/2/2010 10:44 |
Re: Día de los enamorados Estoy como Rayon, a ver si ahora la pueden ver, yo si  Y si no la ven ... ----------------
|
|
|
| carpatas |
Enviado el: 10/2/2010 14:27 |
|
|
|
| DanielCarlos |
Enviado el: 13/2/2010 1:14 |
Administrador   Registrado: 7/2/2010 Desde: Villa Martelli Mensajes: 792 |
Re: Día de los enamorados Felíz Día de los Enamorados para todos !!! Y Carpatón no me mandes en cana por tus cagadas, Gracias que ando detrás tuyo arreglándolas !!!! ---------------- Todo lo que necesitas es amor... John Lennon
|
|
|
| rayon |
Enviado el: 13/2/2010 8:31 |
Troesma   Registrado: 9/2/2010 Desde: Mensajes: 1196 |
Re: Día de los enamorados primero q nada un saludito a la pareja elegida,, y a todas las parejas de enamorados, y en este dia solo pido un deseo, poder llegar algun dia a sacarles una foto con las manos engrasadas y los labios pintados con grasa y tomaditos de las manos caminando por el rosedal y yo llegado el momento llevar un paquete de arroz a la puerta de un registro civil,, jajajajaja ----------------

|
|
|