Bueno Bruno, Gracias por tu esfuerzo y por quitar horas a tu familia en pos de esto que se dió en llamar PescaenelDelta, ya estamos de vuelta, sitio nuevo, ganas nuevas, esperemos sea con mucha suerte. A los usuarios y Amigos queremos les agrade y vamos registrense que hay que recuperar tiempo perdido. Chau Y Gracias !!!
Gracias Bruno, y vos vejette te podran tocar la colita pero, voltearte jamas, jajajajaaja Vamos todavia con el nuevo Peed, renovarse es vivir y no hay mal que por bien no venga, Un abrazo a los dos y gracias por lo que hicieron
Felicitaciones Daniel y Sr Bruno, excelente el nuevo formato, me gusta aunque no lo entiendo bien todavia, justo que me habia puesto canchera con el otro, les deseo el mas grande exito.
Bueno si ya lo encontré, para crear un tema arriba a la derecha debajo del logo de Honda, dice New Topic, alli es.
Pero les queria decir que a medida se vayan registrando si quieren para las firmas y avatares yo los tengo guardados casi todos, me los van pidiendo y de a poco se los voy subiendo, entiendan que esto es mas o menos un manicomio, ajajajajajajaja, pero muy pero muy moderno, ya le iran tomando la mano, por ejemplo para ver los mensajes corridos hacen click en vista plana y aparecen todos una tras otro, Chau que sigo jugando
---------------- Todo lo que necesitas es amor... John Lennon